INDIBA® activ (Diatermia de alta frecuencia) es el sistema más avanzado en tratamiento del tejido blando y duro; permite tratar procesos inflamatorios, dolor, cicatrices, contracturas musculares, tejido graso, normalizando al máximo las propiedades de todos los tejidos.

En Fisioestética actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. La INDIBA, a través de una sensación placentera de temperatura agradable, consigue, gracias a las corrientes de radiofrecuencia, aumentar la circulación sanguínea y linfática. La mejora de la circulación conlleva a una oxigenación del tejido activando el metabolismo celular.

A través del método Indiba Activ, podemos mejorar considerablemente nuestra piel y utilizarlo como un tratamiento estético que rejuvenece, hidrata y estiliza todas las manchas, arrugas, pliegues y otro tipo de problemas derivados del estrés, cansancio y efectos externos que nos atacan diariamente.

También se utiliza para el tratamiento de cicatrices. Las cicatrices son adherencias de la piel con el tejido subcutáneo cuando se ha realizado una incisión en ésta. Se trata a nivel estético para que disminuyan de tamaño y de color, y a nivel fisioterapéutico para que dichas adherencias no provoquen disfunciones a otros niveles. En cualquier zona del cuerpo, también a nivel perineal, como cicatrices de cualquier cirugía por vía perineal.

 indiba fisioestetica