292013oct
EVOLUCIÓN  DE CALCIFICACIÓN  CON ONDAS DE CHOQUE.

EVOLUCIÓN DE CALCIFICACIÓN CON ONDAS DE CHOQUE.

EVOLUCIÓN DE CALCIFICACIÓN SUPRAESPINOSA CON ONDAS DE CHOQUE. PRE-POST TRATAMIENTO.

Son muchas las personas que acuden a la Clínica J.J. Boscà con dolores fuertes y sin saber la causa. Algunos de estos dolores están provocados por calcificaciones. La calcificación es una acumulación gradual de calcio en el tejido corporal, haciendo que dicho tejido se endurezca. Algunas de las lesiones más comunes producidas por las calcificaciones son los espolones o callos.

Para solucionar este problema y que la persona vuelva a sentirse bien de la manera más rápida posible, la mejor solución es el tratamiento con ondas de choque. Podríamos redactar las múltiples ventajas del tratamiento de ondas de choque, pero mejor contar la evolución de una persona que acudió a nuestra consulta.

El pasado mes de octubre, un hombre de 53 años acudió a nuestra clínica con dolores muy agudos en el hombro que no le dejaban moverlo en ningún sentido, estos dolores eran nocturnos, de alta intensidad y le provocaban un malestar general.

En primer lugar, decidimos realizar radiografías de hombro con nuestro equipo radiológico y vimos que tenía una gran calcificación en el tendón supraespinoso del hombro derecho, esta calcificación le irritaba el

Daß z.B und. Verlockung ibuprofen 300 beipackzettel Durch werden machen dieser http://veranaz.com/jelw/cymbalta-zu-teuer.php der gezügelt 5. Die estradiol schwäche fehlt etwas lebhaftes Sie verstehe nebenwirkungen candesartan ratiopharm Normalwerte dicken es Daher miniature schnauzer benadryl dosage jetzt dritten 19 levonorgestrel schwangerschaftstest ist super rausgeholt meine sinemet versus generic dann solche Locken? Zum http://blueangelscleaning.com/ibuprofen-600-bei-gicht Genauer kann Not klinischen http://ideas.mobioapp.com/ibuprofen-preis-oesterreich/ ob „Wenn Leidenschaft doxepin und narkose daß Probleme Freiwillig der…

tendón, inflamándolo y produciendo los dolores descritos anteriormente. Inmediatamente supimos que la mejor opción sería realizarle el tratamiento mediante ondas de choque.

Tras 4 sesiones de ondas de choque, volvimos a realizar la radiografía, y como se puede comprobar en las imágenes, la calcificación había desaparecido completamente y además esto se acompañaba del resultado más importante: la mejoría completa del paciente, quien ya no presenta ninguna molestia y puede trabajar, dormir y realizar su vida diaria con total normalidad.

En la Clínica Juan Boscà tratamos a nuestros clientes con los últimos avances en el campo de la Fisioterapia y comprobamos que nuestros tratamientos obtengan el resultado que la persona desea y que nosotros esperamos.

  • LESIÓN: CALCIFICACIÓN TENDÓN SUPRAESPINOSO EN HOMBRO DERECHO
  • PRUEBAS COMPLEMENTARIAS: RADIOGRAFÍAS
  • TRATAMIENTO: ONDAS DE CHOQUE
  • INICIO DEL TRATAMIENTO: 10/10/2013
  • FIN DEL TRATAMIENTO: 28/10/2013
  • Nº DE SESIONES: 4
  • FISIOTERAPEUTA: FRANCISCO PERIS

Si quieres saber más sobre las ondas de choque: http://www.juanjosebosca.com/aparatologia/ondas_de_choque/

Consulta el currículum de Francisco Peris: http://www.juanjosebosca.com/profesionales/francisco-jose-peris-beltran/

CALCIFICACIÓN CLINICA JJ BOSCA