La-importancia-de-la-nutricion-1

Las técnicas fisioterápicas y la terapia manual, son herramientas óptimas para el tratamiento de la inflamación y el dolor crónico. Sin embargo, existe evidencia de que la gran mayoría de pacientes con dolor crónico músculo-esquelético sufren carencias nutricionales, que al ser corregidas, pueden curar la patología.

En la Clínica J.J. Boscà, no solo tratamos al paciente, sino que hacemos un seguimiento personal de su evolución, y para ello, además de las técnicas manuales o fisioterápicas, dentro de cada sesión  y junto a nuestro equipo médico también asesoramos en temas de nutrición y suplementación.

En nuestra Clínica podrás adquirir productos de suplementación de la marca GOLD NUTRITION.

GoldNutrition® es una marca líder en el mercado nacional dentro del área de la nutrición deportiva. Los productos GoldNutrition® se llevan a cabo en laboratorios certificados de la UE, que cumplen un criterio de calidad estándar a nivel internacional.

La eficacia de los productos GoldNutrition® permiten conseguir resultados excelentes en las fases y modalidades más variadas del deporte, tanto a nivel de los deportistas profesionales como de los aficionados y, en general, de todas las personas activas que se preocupan por el bienestar, el rendimiento y la recuperación del ejercicio físico.

goldnutriton produtos