photodune-3715561-muscles-mMáxima Recuperación Muscular

Complemento alimenticio indicado para:

· Rápida recuperación entre los entrenamientos.
· Aumento de la masa muscular.
· Aumento del desempeño físico

Fast Recovery Drink GoldNutrition® es una bebida de recuperación de excelencia, compuesta por nutrientes específicos para recuperar las reservas de energía muscular, favorecer la síntesis de masa muscular y maximizar la recuperación.

Fast Recovery Drink GoldNutrition® está compuesta por proteínas de alto valor biológico y de rápida absorción, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s) y una dosis eficaz de carbohidratos de alto índice glucémico (rápida absorción), y prácticamente libre de grasas. Además de esto contiene un conjunto de vitaminas y minerales que favorecen los procesos metabólicos relacionados con la absorción y metabolización de los carbohidratos aumentando en simultaneo el potencial antioxidante y de recuperación de la fórmula. El Ginkgo biloba promueve un mayor flujo sanguíneo hacia el músculo favoreciendo también la recuperación1.


Presentación:
Envase de 1 kg

Sabores: Naranja, Maracuyá, Cola y Frutas Silvestres.

Aviso: No es recomendado a diabético, en caso de insuficiencia renal o de alergia a alguno de los ingredientes. Este producto no debe ser expuesto al calor.

fast

Modo de Empleo:

Entrenamientos < 2 horas – Tomar 1 batido inmediatamente después del ejercicio. Entrenamientos > 2 horas – Tomar 1 batido 30 a 45 minutos antes del ejercicio y otro inmediatamente después. No superar la cantidad diaria recomendada.

Modo de Preparación: Para preparar 1 batido adicionar 2 medidas llenas (78g) en 500 ml de agua, mezclar y tomar inmediatamente.

Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina, aislados de proteína de suero de leche, Fructosa, concentrado de proteína de suero de leche, Acidulante (Ácido Cítrico) en los sabores frutos silvestres y cola, Complejo Mineral (Citrato de calcio, Carbonato de magnesio, Cloruro de sodio, Gluconato de zinc, Cloruro de cromo), Fructo–‐oligosacáridos, Acidulante (Ácido Cítrico) en los sabores naranja y maracuyá, Aromatizante en el sabor frutos silvestres, Colorante (Antocianina) en el sabor frutos silvestres, Glutamina, Leucina, Colorante (Beta–‐Caroteno) en los sabores naranja e maracuyá, Aromatizante en los sabores cola e naranja, Colorante (Caramelo) en el sabor cola, Isoleucina, Valina, Complejo Vitaminico (Ácido ascórbico, Ácido nicotínico, Acetato de tocoferol, Calcio–‐d–‐ácido pantoténico, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Tiamina mononitrato, Retinil acetato, Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina), Aromatizante en el sabor maracuyá, Colorante (Remolacha en polvo) en los sabores frutos silvestres y maracuyá, Emulgente (Lecitina de soja), Edulcorante (Sucralosa), Extracto de semillas de uva, Extracto de Ginkgo biloba, Ácido alfa–lipóico. Contiene derivados de leche y soja.

Ingredientes Fast Recovery 1

Ingredientes Fast Recovery 2

Carbohidratos

Los carbohidratos presentes en Recovery Drink GoldNutrition® son principalmente las maltodextrinas – carbohidratos de fácil digestión y alto índice glucémico obtenidos del almidón de maiz–‐ fructosa y dextrosa, azúcares de absorción rápida que facilitan la síntesis de insulina, permitiendo con esto un aumento del anabolismo y una mayor reposición del glucógeno muscular y hepático2.

Proteínas

Las proteínas presentes Recovery Drink GoldNutrition® son obtenidas del suero de la leche y tienen una elevada concentración de BCAA’s. Además de ejercer una potente acción inmuno–‐estimulante y antioxidante, las proteínas del suero de leche (proteína Whey) son las más eficientes en la prevención de la fatiga y en la conservación del tejido muscular3, evitando su degradación después del entrenamiento y promoviendo un aumento de la masa muscular y la fuerza4–‐5.

Combinación Proteína – Carbohidratos

La combinación de proteínas y carbohidratos potencia la reposición del glucógeno muscular4,5 y aumenta la respuesta insulinica4, favoreciendo la síntesis de masa muscular y previniendo la destrucción muscular3,6. La ciencia demuestra que la proteína consumida en conjunto con los carbohidratos durante y después del ejercicio promueve la absorción de agua y la hidratación, acelera la reposición de las reservas de energía muscular6, puede aumentar el desempeño físico, proteger los músculos durante el ejercicio, aumentar el tiempo hasta la fatiga y acelerar la recuperacion7,8. La ingestión simultanea de proteínas de suero de leche, con leucina y azúcares después de ejercicios de fuerza, representa una estrategia eficaz para aumentar el anabolismo muscular9.

Bibliografía

1. JISSN. 3(1):1–‐6, 2006.
2. JISSN 2008, 5:17.
3. JISSN. 2007, 4:8.
4. Amino Acids. 2007;32(4):467–‐77.
5. J Nutr. 2006, 136:269S–‐73S.
6. J Physiol. 2011 August 15; 589: 4011–4025.
7. JISSN. 2007, 4: 18.
8. JISSN. 2009, 6.
9. Physiol Endocrinol Metab. 2005, 288(4):E645–‐53.