PACK FISIOESTÉTICALa Fisioestética es un nuevo concepto que asocia la estética con la fisioterapia. La fisioestética fusiona la estética y la salud para darespuesta a los habituales problemas tanto faciales como corporales.

En la Clínica J. J. Boscà estos tratamientos los  llevan a cabo fisioterapeutas especializadas que combinan su experto conocimiento en la anatomía humana con técnicas de cosmética y belleza de última generación. Gracias a los tratamientos fisioestéticos, puedes conseguir reducir el volumen de grasa localizada, eliminar la celulitis, reafirmar tu cuerpo eliminando la flacidez, disminuir la retención de líquidos, estrías y cicatrices.

En la Clínica J. J. Boscà puedes encontrar diferentes opciones de Fisioestética:

Mesoterapia estética

  • Disminuye la grasa focalizada.
  • La biología de las células de grasa es modificada al bloquear las señales de acumulación  de grasa y al mismo tiempo se fomenta la expulsión de la grasa almacenada.
  • Efectos correctivos de la piel.
  • Disminución de la Celulitis. La celulitis aparece comúnmente en las caderas, los glúteos y las piernas pero no emesoterapia 3 jj boscas causada por sobrepeso, como alguna gente suele pensar. Para tratar la celulitis, existe una fórmula estándar de mesoterapia, que se personaliza para cada paciente.

Pack Fisioestética (tratamiento de celulitis) 

Una eficaz combinación de terapia subdérmica no invasiva, ultrasonoterapia, electroestimulación y presoterapia para el tratamiento de la celulitis, con el objetivo de mejorar el aspecto físico, disminuir el volumen, el dolor y la pesadez de piernas que acompañan este frecuente trastorno estético y de salud.

Pack Depurativo  

Es un tratamiento global orientado a depurar tu cuerpo, mejorar los problemas circulatorios y congestivos y corregir los trastornos viscerales y estéticos. Mediante una innovadora combinación de técnicas manuales y aparatologícas, en la Clínica J.J. Boscá, estimularemos tu sistema circulatorio con técnicas osteopáticas, te realizaremos un drenaje linfático manual, y completaremos la sesión con los beneficios de la presoterapia.

Presoterapia

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan, el tratamiento de edemas, reducir y prevenir la formación de celulitpresoterapia clinica jj boscais, estimular el sistema circulatorio y evitar los inconvenientes de la vida sedentaria. Además, a través de estas ondas de presión se genera un drenaje linfático contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Terapia subdérmica no invasiva (Dermasonic)

La terapia subdérmica no invasiva estimula la circulación sanguínea, favorece la reabsorción y drenaje de líquidos y toxinas retenidas, mejora la elasticidad y calidad cutánea, tiene efecto cicatrizante y drenante del sistema linfático, previene la formación de fibrosis y es un tratamiento antiestrés, por sus efectos relajantes y descontracturantes.