fisioterapia-deportivaLa Fisioterapia deportiva es una especialidad en la que no sólo se tiene en cuenta el tipo de lesión, sino también los gestos específicos del deporte y las peculiaridades del deportista.
En la Clínica J.J. Boscà somos conscientes de que es necesario tener en cuenta todos estos factores para proporcionar el mejor tratamiento, destinado no sólo a la recuperación de la actual lesión sino a la prevención de futuras. Y, con ello, conseguir que: el deportista pueda alcanzar el  máximo rendimiento en su disciplina deportiva.
 
En la Clínica J.J.Boscà realizamos un abordaje integral del deportista y a parte de recuperarlo, le asesoramos tanto a nivel de ejercicios, prevención, como de nutrición y suplementación.
 
También puedes elegir entre estos MASAJES:  Deportivo, Precompetición de Calentamiento o Postcompetición  de Recuperación.
 
Aprovéchate de nuestro PACK DEPORTIVO
En la actividad deportiva, profesional o amateur, nuestro cuerpo está sufriendo de manera continua la exigencia física y mental necesaria para su desarrollo, de aquí que devengan sobrecargas, molestias o lesiones que nos impidan conseguir un mayor rendimiento  en el deporte realizado. Con el Pack Deportivo de la Clínica J.J. Boscá ofrecemos al deportista una sesión especializada y personalizada al tipo de deporte que realice, donde a través de la osteopatía y fisioterapia deportiva buscaremos equilibrar, preparar y recuperar el cuerpo del deportista focalizando el tratamiento en los grupos articulares y musculares que más sufran en cada disciplina deportiva.

Muchos de los deportistas de élite que acuden a nuestra clínica confían plenamente y desde hace tiempo en este Pack para prepararse para las pruebas o competiciones más intensas, además se le asesorará cómo prevenir futuras lesiones mediante algún tipo de ejercicio o estiramiento , corrigiendo el gesto deportivo… Este Pack se puede aplicar previo a la competición para afrontarla en las mejores condiciones físicas posibles o también tras la competición o entrenamiento para conseguir una mejor recuperación.

fisioterapia_deportiva2