10460843_279232988922780_2865634603521162307_oFórmula drenante

Complemento alimenticio indicado para:

· Reducir el volumen corporal.
· Reducir la hinchazón abdominal.
· Promover la desintoxicación intestinal y hepática.
· Combatir la retención de líquidos.

GoldNutrition Slim Drainer es una fórmula herbal altamente concentrada que combina un conjunto complejo de plantas, fibras prebióticas, cromo y enzimas digestivas con acción anti-inflamatoria. Las plantas presentes en esta fórmula son conocidas por sus propiedades estimulantes de los sistemas linfático y urinario, y de la correcta eliminación de líquidos del organismo, además de tener propiedades desintoxicantes y purificantes. La incorporación de fibras prebióticas, fundamentales para la desintoxicación intestinal, favorece un mejor funcionamiento del intestino y una mejor eliminación de toxinas.

La presencia de enzimas como la bromelaína y la papaína, no sólo contribuye a la mejoría del proceso digestivo que llevará a una menor producción de gases y una menor sensación de hinchazón, sino también por su efecto anti-inflamatorio contribuirá, junto con el té verde a un mejor funcionamiento del organismo. La combinación de cromo, canela y té verde va también a promover el correcto funcionamiento del metabolismo de la glucosa y la insulina, lo que ayudará a promover el adelgazamiento.

GoldNutrition Slim Drainer es altamente recomendada para todas las situaciones en que se desee reducir volumen corporal, obtener un efecto vientre liso, reducir la hinchazón abdominal, desintoxicar el organismo y alcanzar la silueta deseada.

drainerV2

Presentación: Frasco con 250 ml

Aviso: No recomendado durante el embarazo o lactancia, en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes o si toma medicamentos diuréticos.


Modo de empleo:
Tomar 10 ml al día, diluidos en 1 litro de agua. No superar la cantidad diaria recomendada.

Ingredientes: Agua, Aromatizante de piña, Sirope de agave, Estigma de maíz, Fructooligosacáridos, Inulina, Espesante (Goma de acacia), Tronco de piña, Corrector de acidez (ácido cítrico), Bromelaína, Papaína, Extractos nebulizados estandarizados de Alcachofera, Frángula (Rhamus frangula L.), Fumaria (Fumaria officinalis L.), Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.), Cola de caballo, Té verde, Anís verde (Pimpinella anisum L.), Manzanilla, Canela en polvo, Menta (Mentha x piperita L.), Rábano negro (Raphanus sativus L.), Jengibre, Aromatizante de frambuesa, Polygonum cuspidatum (50% resveratrol), picolinato de cromo.

Ingredientes Slim Drainer