Podríamos clasificar los masajes entre los que aumentan el tono muscular y los que lo disminuyen. Los que disminuyen el tono muscular son los masajes de descarga entre los que se encuentran: el masaje relajante, el descontracturante y el de recuperación. El que aumenta el tono muscular es el de precompetición o de calentamiento.

masaje-descontracturanteMasaje descontracturante

Es uno de los masajes más utilizados para reducir la tensión muscular producto del estrés o de cargas mantenidas por la mala postura que adquirimos en nuestra vida diaria.
En la Clínica J.J Boscà te ayudamos a conseguir todos los beneficios que reporta un buen masaje descontracturante, ayudándote a mejorar el rendimiento diario y a alejar la sensación de cansancio, proporcionándote una mayor sensación de bienestar físico y psíquico.
El masaje puede emplearse solo o como parte de un plan para mejorar la salud en el que se incluyan otros elementos tales como la alimentación y el ejercicio físico.
Aprovecha nuestra oferta de los viernes, escápate del estrés de la rutina diaria, dale un regalo a tu cuerpo y… ¡¡¡Siéntete mejor!!!

Masaje relajante

OSTEOPATIAEl masaje relajante consiste en un conjunto de técnicas suaves y agradables que tienen como objetivo conseguir un estado de bienestar y tranquilidad tanto corporal como mental.
Su principal efecto será disminuir la tensión muscular aunque también va a favorecer el drenaje circulatorio y lograr una disminución del dolor.
En la Clínica J.J Boscà te ayudamos a conseguir todos los beneficios que reporta un buen masaje relajante, ayudándote a mejorar tu estado físico y anímico.

Sabemos que los viernes son unos de los días más duros, se acerca el fin de semana y todos tenemos ganas de terminar, pero después de toda la semana esforzándonos y dando el máximo de nosotros mismos, ¿No nos merecemos empezar el fin de semana con energías renovadas y relajados? Es por este motivo que los viernes te puedes aprovechar de nuestras ofertas en Masaje relajante y descontracturante y comenzar el fin de semana relajado y con ganas de disfrutar al máximo cada segundo de libertad.

MASAJE DEPORTIVOMasaje Deportivo:

Este tipo de masaje se utiliza sobre todo para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones en el deportista.
La finalidad de este masaje es:  Preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.

Masaje precompetición o de calentamiento:

Su principal función es aumentar levemente la temperatura corporal y de los músculos, como una ayuda previa al calentamiento.
Lo que se pretende conseguir con este masaje es: aumento de la circulación sanguínea y por tanto enriquecimiento energético, aumento de la temperatura interna del músculo y de las propiedades viscoelásticas del tejido muscular y conjuntivo, que forma fascias, aponeurosis, tendones… garantizando una adecuada respuesta contráctil y tensión, y eliminación de adherencias y mialgias (dolor muscular) localizadas.

Masaje postcompetición o de recuperación:

Favorece el retorno venoso a corazón. Ayuda en la eliminación de metabolitos vaciando los vasos sanguíneos intramusculares, permitiendo la entrada de nuevos nutrientes.
Los objetivos de este masaje son: reducción del hipertono muscular y de los posibles espasmos y aumento del aporte sanguíneo.
Este tipo de masaje se combinará con un Drenaje Linfático Manual (DLM)

¡APROVÉCHATE DE NUESTRA OFERTA DE LOS VIERNES !

11709540_824338767615478_4989105891184971651_n