Pilates para embarazadas

Pregnancy-pilates2

Si vas a ser mamá, pónte en buenas manos.
Nuestra fisioterapeuta Susana Enguix con

más de 15 años de experiencia en fisioterapia en el embarazo ha diseñado unas clases exclusivas que combinan el Pilates con la preparación al parto. Prepárate para recibir a tu bebé con el mayor bienestar corporal y anímico, cuidando tu postura, manteniéndote en buena forma y flexible, preparando el suelo pélvico y mejorando la circulación. Además, benefíciate de interesantísimas charlas teórico-prácticas de  preparación al parto y  a la lactancia.

 

Pilates post-parto con bebés

Ahora, más que nunca, es necesario cuidarse, y la Clinica J.J. Boscà te lo pone fácil. Has tenido una de las experiencias más reveladoras tras vivir el nacimiento de tu bebé y en Pilates Studio J.J. Boscà  te ayudamos a recuperar el equilibrio de tu cuerpo a todos los niveles y lo mejore de todo es que puedes hacerlo en compañía de tu bebé.

Con las clases de Pilates Post-Parto conseguirás muchos beneficios entre los cuales destacamos:erar el equilibrio de tu cuerpo a todos los niveles y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en compañía de tu bebé.

  • Favorecer el contacto contigo mismaPILATES POST PARTO
  • Reeducar posturalmente tu cuerpo
  • Recuperar su elongación y postura correcta
  • Facilitar su equilibrio articular y postural
  • Tonificar los abdominales desde la conciencia del periné o suelo pélvico
  • Rearmonizar tus movimientos al incorporar al bebé a tu vida cotidiana
  • Mantener el tren superior alineado y elevado, sobre todo si estás dando lactancia materna, para evitar molestias en la zona de cuello, hombros y espalda
  • Usar la respiración como herramienta para proporcionar espacio, energía/tonificación, conciencia o relajación, según se utilice.

Además las sesiones de Pilates Post-Parto le aportaran a tu bebé sensaciones nuevas que van a favorecer el contacto y la relación óptima con su entorno. Se trata de que disfrutéis pasando tiempo juntos. Estableciendo una comunicación a través de la presencia, el estímulo y el contacto.