pilates-deportistasEs una disciplina de Pilates que se realiza con máquinas muy sofisticadas y  específicas para aumentar la efectividad del ejercicio que se realiza.

En  Pilates Studio J.J. Boscà contamos con el mejor equipo de profesionales y el mejor equipamiento en máquinas de Pilates para que obtengas los mejores resultados.

Hemos desarrollado un sistema personalizado para que practiques Pilates a tu medida realizando ejercicios adaptados a tus necesidades siempre con la ayuda de nuestro personal cualificado.

Las clases de Pilates en los aparatos se caracterizan por el esfuerzo en contra o a favor de una serie de muelles, de diferentes intensidades. Los aparatos ayudan a mover el cuerpo pero también ofrecen la posibilidad de desafiar la ejecución de un ejercicio que ya se realiza correctamente.

El método Pilates Máquinas puede ser practicado por todas las personas, desde jóvenes, mayores, hasta personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

Pilates también es recomendable para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación o que han sufrido una lesión. En este campo, nuestras fisioterapeutas especializadas en Pilates combinan sus tratamientos de Fisioterapia y Osteopatia con ejercicios de pilates con máquinas para conseguir mejores y más rápidos resultados.

Por otro lado, la técnica de Pilates Máquinas fue difundida por muchos deportistas de élite, sobretodo, por bailarines ya que gracias a esta técnica se consigue, en poco tiempo, mejorar notablemente la condición física de aquellos que lo practican.

Looking after both their bodies and souls