iYhX9FwO50qX0Con extracto de semilla de uva

Suplemento nutricional indicado para:

· Anti-envejecimiento.
· Protección cardiovascular.
· Hipertensión arterial.
· Prevención de enfermedades degenerativas.
· Gran poder antioxidante

Propiedades saludables:

El Resveratrol encontrado en la raíz de Polygonum cuspidatum y el Extracto de Uva (Vitis vinifera) contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema cardiovascular.

El Resveratrol es un polifenol encontrado, de forma natural, en la raíz del Poligonum cuspidatum y en el vino tinto. El Resveratrol, es considerado como uno de los responsables por la “Paradoja Francesa”, debido a sus propiedades anti-oxidantes, cardioprotectoras y fortalecedoras del sistema inmunitario. Es también conocido por sus efectos antienvejecimiento.

Resveratrol Gold Nutrition® Clinical es una fórmula muy concentrada en Resveratrol, que fue enriquecida con Extracto de Uva de elevada calidad, para maximizar su acción. Esta combinación única de elementos antioxidante y anti-envejecimiento hacen del Resveratrol Gold Nutrition® Clinical el aliado ideal para detener el envejecimiento y prolongar la vida.

resveratrolPresentación: Frasco con 30 cápsulas

Aviso: No recomendado durante el embarazo y la lactancia; si toma fármacos anti-coagulantes; si tiene antecedentes de tumores dependientes de estrógenos, o en caso de alergia a algunos de los componentes.

Dosis diaria: Tomar 1 o 2 cápsulas al día, con las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada

Ingredientes: Incrementador de volumen (Maltodextrina), Extracto seco de raíz de Polygonum cuspidatum (>95% Resveratrol), Capsula (Gelatina, Colorante: E171), Extracto de pepita de Uva (95% polifenoles), Antiaglomerante (Dióxido de silício, Estearato de magnesio). Puede contener trazas de gluten.

Resveratrol

Resveratrol

El Resveratrol es un polifenol que se encuentra de forma natural en la raíz de Polygonum cuspidatum y posee importantes propiedades anti-oxidantes, anti-infamatorias, anti-cancerígenas, cardioprotectoras y fortalecedoras del sistema inmune. El Resveratrol es también conocido por su importante efecto antienvejecimiento.

El Resveratrol impide la oxidación de las partículas LDL, y la adhesión molecular de neutrófilos y monocitos al epitelio vascular, así como la agregación plaquetaria contribuyendo de esta forma a impedir la formación y desenvolvimiento de la placa de ateroma. Juntamente con esta acción antiinflamatoria y antioxidante tiene un papel importante en la reducción del riesgo de desenvolvimiento de sus propiedades vasodilatadoras.

Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de este polifenol también se destacan en el tratamiento de micro derrames y varices, y en la prevención de la ruptura de las paredes del endotelio vascular. Los efectos antiinflamatorios mostrados por el Resveratrol parecen deberse a la inhibición de los compuestos pro-inflamatorio, así como de los estudios muy recientes muestran efectos benéficos del Resveratrol en la prevención de enfermedades de carácter degenerativo, entre las que se encuentra el cáncer. Su acción se presenta en varios niveles, el bloqueo de las enzimas responsables por la activación de la carcinogénesis, el aumento de la capacidad antioxidante del organismo, la modulación de la proliferación celular, la inducción de la apoptosis de las células alteradas, la inhibición de la angiogénesis en los tejidos tumorales y la supresión de la metastasis.

Los estudios revelan también que este polifenol posee importantes propiedades inmunoestimulantes. Investigadores Italianos han demostrado que el Resveratrol ejerce un fuerte efecto inhibitorio sobre los mecanismos de multiplicación del virus de la Influenza (virus de la gripe).

Extracto de semilla de Uva

El extracto de semilla de uva es rico en polifenoles que fortalecen y protegen nuestro organismo de la destrucción causada por los radicales libres. De la misma forma que el Resveratrol los polifenoles del extracto de semilla de uva ejercen unas protección cardiovascular al prevenir la oxidación de las LDL, un factor determinante en el desarrollo de arterioesclerosis.

Estos compuestos también ayudan a aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos y a disminuir la agregación plaqueraria, reducción de los niveles de colesterol, mejoran los valores de los marcadores inflamatorios y pueden normalizar los valores de tensión arterial en caso de hipertensión arterial. Estudios han mostrado que los ponifenoles de extracto de semilla de uva pueden tener un efecto protector para las células cerebrales, apuntándose como un fuerte aliado en el combate y prevención de las enfermedades neurodegenerativas.

Bibliografía

1. PLoS One. 2008 Jun 4;3(6):e2264
2. Blood Cells Mol Dis. 2000;26(2):144-150
3. Am J Clin Nutr 1998;68:1208–14.
4. J Surg Res. 2006 Jun 15;133(2):129-35.
5. Am J Physiol Lung Cell Mol Physiol 287: L774–L783, 2004.
6. Cancer Letters 269 (2008) 243–261.
7. J Infect Dis. 2005 May 15;191(10):1719-29.
8. Alcoholism: Clinical and Experimental Research (200 ); 31(8): 1308 – 1314.
9. Review of health benefits of grape polyphenols – Medical Research News (2008).
10- Mol Nutr Food Res. 2005 May;49(5):443-51.