En nuestra clínica centramos la atención en el ser humano con un enfoque integral de la salud individual y comunitaria, desde el punto Medicine doctor hand working with modern computer interfacede vista biológico, psicológico y social. Medicina familiar y comunitaria, es una especialidad capacitada  para resolver  un porcentaje muy alto de los problemas de salud de la población, coordina todos los problemas de salud del paciente y de su grupo familiar involucrándose con el enfermo y ayudándole a comprender el contexto de su enfermedad.

Muchos de los problemas de salud que padecemos se habrían podido evitar con un diagnóstico precoz, por ello, en la Clínica J.J. Boscà, siempre pensando en la salud de nuestros pacientes, hemos incorporado el servicio de revisiones médicas.
Estudios demuestran que hasta el 90% de los pacientes que se someten a una revisión médica tienen algún tipo de patología, por ello, es importante realizar revisiones médicas periódicas.

En las revisiones de la Clínica J.J. Boscà, se realiza una exploración general  sistematizada y estudios complementarios con analíticas, electrocardiograma, espirometría básica, audiometría y radiología.

ICONO medicina