Weight-Training1Fórmula anabólica

Complemento alimenticio indicado para:

· Programas de aumentos de fuerza y resistencia muscular, incluso en atletas.
· Acelerar la cicatrización de micro lesiones, que ocurren durante el entrenamiento intenso.
· Prevenir los calambres.

ZMA GoldNutrition® es una fórmula a base de zinc, magnesio y vitamina B6. Está clínicamente probado que el ZMA, aumenta los niveles de las hormonas anabólicas, a través del aumento de los niveles de testosterona (total y libre) y de sus receptores celulares principales beneficios del ZMA GoldNutrition® son:

· Aumento de la resistencia;
· Aumento de la fuerza y resistencia muscular;
· Disminución de los calambres y la tensión muscular;
· Recuperación muscular más rápida;
· Acelera el proceso de cicatrización y recuperación;
· Estimula el crecimiento;
· Mejora la concentración, el estado de alerta y los reflejos;
· Mejora la calidad del sueño.

zmaPresentación: Frasco con 90 cápsulas.

Aviso: no se recomienda durante el embarazo o lactancia, en caso de alergia a alguno de sus componentes. Para mejores resultados evitar tomar en conjunto con alimentos que contengan calcio.

Modo de empleo: 3 cápsulas al día; con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de dormir y evitar tomar con alimentos o suplementos ricos en calcio. No superar la cantidad diaria recomendada.

Ingredientes: Bisglicinato de magnesio, Gelatina (cápsula), L-aspartato de zinc, Mono-L-metionina sulfato de zinc, Clorhidrato de Piridoxina.

Ingredientes ZMA

¿Qué es el ZMA?

ZMA GoldNutrition® es una fórmula anabólica mineral, científicamente desarrollada, que contiene aspartato y monometionina de Zinc, ligados covalentemente al glicinato de magnesio y a la vitamina B6. Esta fórmula fue especialmente desarrollada para que las fuentes de Magnesio y Zinc tuvieran una alta biodisponibilidad. La acción de la vitamina B6 aumenta la absorción y utilización de estos 2 minerales. Algunos estudios refieren que la máxima absorción de Zinc es directamente dependiente del aporte adecuado de vitamina B62.

Zinc

El Zinc participa como co-factor en varias reacciones enzimáticas del metabolismo energético. Estudios en humanos muestran que, la reducción de los niveles de Zinc en la dieta, está relacionada con la disminución de la fuerza y resistencia muscular. El Zinc es un elemento anabólico que recupera las fibras maltratadas del tejido muscular. Además de eso tiene un efecto semejante al de la insulina al aumentar naturalmente los niveles de IGF-1 (Insulin Growth Factor 1), de GH (hormona de crecimiento) y de la testosterona de las enzimas que previenen el aumento del ácido láctico utilizan Zinc.

Magnesio

El magnesio es un mineral esencial con funciones importantes en el control de la actividad cerebral y cardíaca, la transmisión neuromuscular, contracción muscular y presión sanguínea. El magnesio desempeña un importante papel en la regulación de la reproducción y crecimiento muscular y de la estructura de las membranas. Cantidades inadecuadas de este mineral pueden comprometer el crecimiento muscular y como consecuencia las contracciones, lo que puede limitar el desempeño de actividades aeróbicas y anaeróbicas. Su deficiencia causa disminución del oxígeno en el tejido muscular, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la capacidad del músculo para relajar. El magnesio puede activar las enzimas necesarias para el metabolismo de los carbohidratos y aminoácidos.

Importancia del ZMA

El entrenamiento intenso, el estrés oxidativo, la pérdida de minerales en el sudor y orina o la alimentación desequilibrada hacen que la suplementación con estos nutrientes sea muy importante para la función muscular (por la participación en los procesos de contracción, o después de ejercicio por participar en los procesos anabólicos activados por el ejercicio).

ZMA GoldNutrition® es una fórmula que pretende compensar las deficiencias de zinc y magnesio muy frecuentes en los atletas. Está clínicamente probado que el ZMA es un suplemento que puede aumentar los niveles de las hormonas anabólicas, aumento de sus receptores celulares o por el aumento de los niveles de testosterona.

ZMA GoldNutrition® es la primera fórmula anabólica que ayuda a mejorar el sueño. El tratamiento y reparación de los tejidos y la producción de hormonas anabólicas, son maximizados durante el sueño, razón por la cual se recomienda tomar 30-60 minutos antes de dormir. Durante el sueño se libera una gran cantidad de hormona de crecimiento; el zinc y el magnesio actúan de forma sinérgica para potenciar los efectos de esta hormona y 90 minutos después de tomar ZMA GoldNutrition®, los niveles de estos minerales alcanzan su pico máximo, optimizando así los procesos anabólicos a través del organismo.

Bibliografía:

1. Sports Med. Train. Rehab. J. (in press), abstract presented November
14th,1998 at the 18th Annual Meeting of the S.W. Chapter of the ACSM.
2. Drug Interact.) 4:289-331,1982.
3. Inter. J. Sports Med. 2: 135-138. 1981.
4. Am. J. Clin.mNutr. V. 72 (suppl): 585S-93S, 2000.
5. J. Gen. Physiol.V. 46, 0.655-77,1978.
6. J. Sports Sc. V.13 (suppl): 11-24,1995.
7. J. Nutr. 1996, Apr.126:4, 842-8.