La Clínica J.J. Boscà

Nació de la necesidad de ofrecer un nuevo concepto de salud, con el objetivo de suplir todas las necesidades de nuestros clientes y cumplir e incluso superar todas sus expectativas.

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía J.J. Boscà llevamos 30 años ofreciendo un servicio de calidad avalado por los cerca de  30.000 personas que han depositado su confianza en nuestro trabajo y que dan fe, con su progresiva fidelidad, de la eficacia de nuestros tratamientos.

Durante todos estos años a la vanguardia de la Fisioterapia y Osteopatía, nuestros profesionales se han ido formando en las últimas y más novedosas técnicas del mercado.
Somos una clínica autorizada por la Consellería de Sanidad.

 Equipo Clínica J.J. Boscà

 


Nuestra filosofía

Queremos serte de ayudaclinicabosca_1561

Somos muy conscientes de la responsabilidad que asumimos cuando nos  brindan la oportunidad de poder serles de ayuda a través de nuestro trabajo,  motivo por el cual ya desde sus orígenes, su fundador y director, Juan José  Boscà Gandia, planteó una filosofía de trabajo basada en unos valores  humanistas.

 

Nuestros valores nunca se rompen Equipo Clínica J.J.Boscà

Más importante que conocer qué  patología tiene la persona, es conocer a la persona en sí. Englobamos el trato dispensado a una persona, la calidez humana y  la atención en un todo y no nos centramos únicamente en su patología, este es uno de los principios de salud más importantes a tener en cuenta a la hora de  desarrollar un tratamiento eficaz.    

Nos preocupamos por tiIMG_3047

En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía J.J. Boscá nos preocupamos por el dolor físico y su origen emocional, y esto es así ya que sabemos que detrás de cada patología hay una persona, y detrás de cada persona siempre hay una historia

Razones por las que elegir la Clínica J.J. Boscà

about-1

Especialistas

Somos un equipo multidisciplinar, formado por fisioterapeutas colegiados, osteópatas, enfermeros y un excelente equipo médico especializado que dan continuo soporte y asesoramiento en aquellos procesos que lo precisen.
En definitiva, tratamos de adaptar el mejor tratamiento  a  las necesidades de cada persona para ayudarla a recuperarse y a conseguir una mejor calidad de vida.

about-2

Calidad

Nuestros profesionales analizan cada caso individualmente para determinar el diagnóstico correcto y el tratamiento más adecuado, así como su viabilidad y eficacia.     
La experiencia y la seguridad son nuestros mejores avales.
about-3

La mejor tecnología

Estamos siempre a la vanguardia, invirtiendo constantemente en la tecnología más novedosa del mercado para completar nuestros tratamientos. Nuestra última adquisición ha sido el ECÓGRAFO DE ÚLTIMA GENERACIÓN LOGIQ* F6, uno de los mejores ecógrafos con el que estamos convencidos de que podremos proporcionar a nuestros pacientes tranquilidad, certeza en el diagnóstico y exclusividad en su tratamiento

about-4

Ofrecemos la máxima satisfacción del cliente

El objetivo de todo nuestro equipo es lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes, no sólo desde el punto de vista de los resultados, sino también en el trato y la información que ofrecemos.


Nuestros clientes

DAVID-FERRER-CLINICA
David Ferrer

Tenista profesional - España

Cuenta con un título Masters 1000; en el Masters de París 2012, siete títulos en torneos ATP 500 y doce en torneos ATP 250.

sara errani
Sara Errani

Tenista profesional - Italia

Ganadora de seis títulos WTA, llegó a la final de Roland Garros en 2012, donde fue derrotada en el partido decisivo por María Sharápova.

tenista
Roberta Vinci

Tenista Profesional - Italia

Como singlista, ha ganado siete títulos WTA y ha alcanzado en una ocasión los cuartos de final de un Grand Slam en el Abierto de los Estados Unidos 2012.

Beatriz_Garcia-vidagany-clinica
Beatriz García Vidagany

Tenista profesional - España

Ganadora de tres torneos de la ITF en categoría individual, dos en dobles. Su mejor resultado fue la victoria en 2010, torneo de Marbella, sobre la belga Kim Clijsters, exnúmero 1 de la lista WTA.

Twitter
alvaro
Álvaro Báguena

Actor - España

Ha trabajado en numerosas películas y series, como "Sin tetas no hay paraíso" o "L'Alqueria Blanca".

DAVID-FERRER-CLINICA_Cliente
Juan Antonio Ramirez Pérez

Director musical - España

Director de la Orquesta Sinfónica del Mediterraneo. Catedrático de Saxofon en el Conservatorio Superior de Música de Valencia. Precursor del repertorio de Saxofón e impulsor de transcripciones para adaptar este instrumento.


Prensa